Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171290
The Cribs comparte “Running Into You” y anuncia LP

The Cribs comparte “Running Into You” y anuncia LP

Luego de tres años de inactividad, el nuevo álbum de la agrupación británica llegará en noviembre.

Fue en 2017 cuando los hermanos Jarman presentaron su último álbum de estudio 24-7 rock star shit (2017); posterior a su publicación, The Cribs se tomó un descanso para solucionar algunos problemas legales, que por poco los llevaba a su separación como banda. Tres años más tarde, Gary, Ryan y Ross Jarman anunciaron a través de sus redes sociales su regreso; el cual vendrá cargado de música nueva proveniente de su nuevo LP, Night Network, el cual saldrá el próximo 13 de noviembre vía Sonic Blew.

"En un momento dado estábamos tan desilusionados con lo que había sucedido que ni siquiera sabíamos si queríamos volver a la banda", expresó The Cribs.

Después de que el líder de Foo Fighters, Dave Grohl, les ofreció grabar en los Studios 606, el trío no perdió la oportunidad de empezar a producir música nueva, misma que liberaron ayer en el programa de Steve Lamacq, de la BBC Radio 6 Music. “Running Into You”, es el nombre de esta melodía nostálgica, que habla de no poder olvidar a esa persona que te hizo sentir especial.

Siento que el título de la canción es bastante pertinente en este momento, y espero que todos se cuiden unos a otros", explicó la banda.

El lanzamiento vino en compañía de un videoclip musical dirigido por Andy Knowles que es protagonizado por el actor Sam Riley, quien toma el papel de presentador de un noticiero. Da play ahora para que lo disfrutes:

Si deseas pre-ordenar el nuevo disco de la banda británica, puedes hacerlo directamente en el siguiente enlace.

Night Network_the cribs

Tracklist de Night Network:

01. "Goodbye"
02. "Running Into You"
03. "Screaming In Suburbia"
04. "Never Thought I’d Feel Again"
05. "Deep Infatuation"
06. "I Don’t Know Who I Am (feat. Lee Ranaldo)"
07. "She’s My Style"
08. "Under The Bus Station Clock"
09. "The Weather Speaks Your Name"
10. "Siren Sing-Along"
11. "Earl & Duke"
12. "In The Neon Night"