171266
Trillones presenta su nuevo single “Maribel Vanguardia”

Trillones presenta su nuevo single “Maribel Vanguardia”

13/Ago/2020

"Maribel Vanguardia" viajará de Costa Rica hasta México para poder subsistir en el nuevo universo creado por Trillones para su próximo álbum.

Recientemente ha sido liberado el segundo adelanto de lo que será el nuevo disco de Polo Vega, aka Trillones. El artista norteño presenta su nuevo sencillo "Maribel Vanguardia" luego de un par de meses de haber lanzado "Perreo Kawaii". Ambas canciones llegan vía independiente y abren el panorama de lo que será la nueva producción discográfica del artista.

"Maribel Vanguardia" es la historia de una superheroína que llega desde Costa Rica a México. Con su genética única, este personaje logra subsistir y permanecer de manera inmutable, haciendo posible llevar la cumbia a millones de mexicanos gracias a la inspiración de cierto personaje del norte del país.

El universo de "Maribel Vanguardia" es una ficción que nos muestra escenarios utópicos, donde la vida política y social de México y el mundo es completamente distinta a como la conocemos gracias a que grandes sucesos ocurrieron de manera distinta.

Televisa nunca existió, el PRI no se robó las elecciones del 88, Mónica Lewinsky bateó a Clinton en 1995 en la primera tirada de onda y se convirtió años después en la primera presidenta de los Estados Unidos de América, Maradona nunca fue detectado por el antidoping y ganó cuatro copas del mundo", señala el artista.

Polo hace una mezcla emocionante donde colisiona la electrónica con la cumbia. Los sintetizadores futuristas conviven con el tradicional ritmo de la cumbia, creando una atmósfera espacial pero muy familiar. Te invitamos a descubrir el nuevo sencillo y video musical de Trillones a continuación.