Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171190
“Baby Let's Make It Real”, lo nuevo de Eels

“Baby Let's Make It Real”, lo nuevo de Eels

12/Ago/2020

"El pasado nunca dura, así que canta y baila hasta que la tierra tiemble", este es el mensaje con el que Mr. E nos invita a detener el tiempo y escuchar su más reciente sencillo.

Mark Oliver Everett, mejor conocido como E o Mr. E, compartió junto a su banda nuevo material. Desde el lanzamiento en abril de 2018 de su álbum The Deconstruction, la agrupación no lanzó sencillo alguno hasta esta canción, la cual se aleja del ambiente sombrío de sus anteriores proyectos, en los que la familia, la muerte y el amor perdido, son temas habituales. "Baby Let's Make It Real" se grabó en el estudio de la banda en Los Ángeles, California.

¿Qué tal una nueva canción para dejar de pensar en sus problemas durante 3 minutos y 55 segundos? Tócala de nuevo si quieres duplicar ese tiempo", expresó el vocalista a través de su cuenta de Instagram.

Puedes adquirir la canción en el sitio oficial de Eels y en todas las plataformas digitales. Además, el sencillo se acompaña de un video producido por la agencia digital F. That. Dale play aquí.

Hace dos años, Eels se presentó en el show de Stephen Colbert, transmitido por la televisora estadounidense CBS, como parte de la promoción de The Deconstruction y en 2019 salió de gira por Europa y Estados Unidos.

Además en 2008, E escribió sobre su infancia y adolescencia, etapas que marcaron su formación como artista. El libro titulado Things The Grandchildren Should Know fue descrito en su momento como "una historia inspiradora y notable, llena de esperanza, humor y sabiduría irónica." Puedes conseguirlo en el siguiente enlace.