Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Música para Volar interpretará online 'Canción Animal'

Música para Volar interpretará online 'Canción Animal'

07 Agosto 2020

Música para Volar interpretará online 'Canción Animal'

Fecha

07 Agosto 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Celebra el 30 aniversario de uno de los álbumes más emblemáticos del rock en español.

El próximo viernes 7 de agosto se cumplen tres décadas del lanzamiento de Canción Animal (1990), el quinto álbum de la agrupación Soda Stereo; material que ha sido reconocido como "una obra fundamental del rock latinoamericano". Con motivo de festejar su aniversario, Música para Volar, interpretará completo el LP, a través de una transmisión que no querrás perderte.

José Matteucci, Alexis Thompson, Julieta Sciasci y Bruno Moreno ofrecerán un concierto gratuito filmado por Hernán Roperto, desde las instalaciones del SUM de Santa Fe, Argentina. El evento se transmitirá el próximo viernes en punto de las 18:00 H (México), 20:00 H (Argentina). Te compartimos el póster a continuación para que consultes más detalles:

Música para volar_canción animal

Aunque el concierto será gratuito, Música para Volar pondrá la opción para quien guste hacer un donativo; quienes se sumen a esta causa tendrán acceso a una sección exclusiva del show, así como a una interacción con la banda. Para obtener más información sobre las donaciones puedes hacerlo en el siguiente enlace.

Te dejamos con el link directo al streaming. No te olvides de activar el recordatorio para que no te pierdas de este concierto y revivas temas como "Cae el Sol", "De Música Ligera", "Entre Caníbales", entre otros de los éxitos que marcaron este LP.