Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170593
Róisín Murphy lanza “Something More” y anuncia nuevo álbum

Róisín Murphy lanza “Something More” y anuncia nuevo álbum

Conoce los detalles los detalles del nuevo disco de Róisín Murphy.

La cantante y productora irlandesa Róisín Murphy ha estrenado un nuevo sencillo llamado “Something More” incluido en su nuevo disco Róisín Machine, mismo que estará disponible el próximo 25 de septiembre a través de Skint Records.

“Something More” fue coescrita por la propia Murphy junto con Amy Douglas, artista que se mantiene cercana a las producciones de música house y disco. Al respecto Murphy detalló que la colaboración surgió luego de conocerse en 2019 durante un evento en Londres sobre la psicología del dub.

Le pedí que escribiera una canción sobre nunca estar plena o satisfecha, Amy envió un demo cantando y tocando el piano muy básico pero brillante. El desafío fue acertar con la dirección de la música, los arreglos y la voz ", describió Róisín.

Dicha entrega vino acompañada de una versión extendida de casi ocho minutos, donde una atmósfera mucho más dance se apodera y refuerza la identidad del sencillo, contagiándonos de una euforia más fiestera, perfecta para iniciar el precopeo (en casa) de viernes por la tarde.

 

Checa la portada y el tracklist.

Róisín Murphy- Roisin Machine

Róisín Machine Tracklist

01 "Simulation"
02 "Kingdom Of Ends"
03 "Something More"
04 "Shellfish Mademoiselle"
05 "Incapable"
06 "We Got Together"
07 "Murphy’s Law"
08 "Game Changer"
09 "Narcissus"
10 "Jealousy"