Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170452
Conoce el soundtrack de Tony Hawk Pro Skater 1+2

Conoce el soundtrack de Tony Hawk Pro Skater 1+2

El popular juego continúa acercando a sus gamers a la identidad musical de la cultura skate.

Luego de anunciarse el lanzamiento del icónico videojuego Tony Hawk Pro Skater 1+2, se reveló que está nueva edición vendrá cargada de un soundtrack completamente actualizado con un total de 37 canciones.

El nuevo playlist contendrá éxitos de agrupaciones como A Tribe Called Quest, Skepta, Screaming Females, Alex Lahey, Viagra Boys, Sublime, the Ataris, CHAII, FIDLAR, Machine Gun Kelly, Less Than Jake, entre otros.

No obstante, Tony Hawk Pro Skater 1+2 conservará muchas de las canciones de las bandas sonoras originales que lo hicieron convertirse en una plataforma de acercamiento a la música para muchos de sus gamers, donde estaban incluidos temas de Rage Against the Machine, Bad Religion, Dead Kennedys, Naughty by Nature, Suicidal Tendencies, Anthrax, Primus, Powerman 5000, Papa Roach, y más.

Sin duda, esta es una noticia que hará recordar a los usuarios los encuentros accidentales que tenían con la música mientras cumplían con los roles del juego, y las nuevas generaciones podrán acceder a la música de hoy, con un toque de nostalgia. El juego estará disponible el 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Mira el póster de la nueva banda sonora a continuación.

Tony Hawk