170409
Escucha “LA Who Am I To Love You” del nuevo audiolibro de Lana Del Rey

Escucha “LA Who Am I To Love You” del nuevo audiolibro de Lana Del Rey

Todas las ganancias del libro serán destinadas a ayudar a comunidades indígenas de Estados Unidos.

A partir de hoy podrás escuchar el audiolibro de Lana Del Rey, ya que hace unas horas anunció la publicación del nuevo material que revela su faceta poética. A lo largo de los años, la cantante y compositora ha logrado recopilar una serie de poemas de su autoría en los que toca temas como la felicidad, el amor, la vida y más.

Violet Bent Backwards Over the Grass es el título del nuevo material que actualmente está disponible como audiolibro y en el que escucharás a Del Rey recitar sus poemas, acompañada de la música de Jack Antonoff.

Son eclécticos, honestos y no intentan ser otra cosa que lo que son, y por eso estoy orgullosa de ellos", dijo la cantante sobre los poemas.

Violet Bent Backwards Over the Grass

Pero no solo podrás disfrutar del material en audiolibro, pues también, Lana Del Rey comunicó que tiene planeado publicarlo en físico, vinilo, CD y cassette, que estarán disponibles a partir del 29 de septiembre.

Además, la cantante dijo que todas las ganancias de Violet Bent Backwards Over the Grass se destinarán a ayudar a Navajo Water Project, una organización que beneficia a comunidades indígenas de Nuevo México, Utah y Arizona en Estados Unidos.

Aquí te dejamos “LA Who Am I To Love You”: