Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Stone Temple Pilots tocará el 'Core' en livestream

Stone Temple Pilots tocará el 'Core' en livestream

31 Julio 2020

Stone Temple Pilots tocará el 'Core' en livestream

Fecha

31 Julio 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$9.99 dólares

Además del concierto livestream, la agrupación tiene listo el lanzamiento de las grabaciones de los shows realizados en 2011 y 2019.

El grupo estadounidense, Stone Temple Pilots anunció que está listo para dar un alucinante concierto en streaming que revivirá el pasado en el que tocará su álbum debut de 1992.

El show será el próximo 31 de julio a través de la plataforma Nugs.tv. Los boletos ya están a la venta y tienen un costo de $9.99 dólares. Si por alguna razón no puedes acceder desde tu ordenador, la plataforma te da la posibilidad de entrar por medio de la aplicación Nugs.net que está disponible para IOS y Android. Además tendrás la posibilidad de acceder a la grabación del show dentro de las 48 horas posteriores a la reproducción.

La banda estará interpretando en su totalidad el álbum Core, material que los dio a conocer hace más de 20 años y los hizo posicionarse en el número 3 en la lista de álbumes Billboard 200, así como ganar un premio Grammy.

Además de la presentación livestream, Stone Temple Pilots también lanzará grabaciones en vivo de dos shows muy importantes para ellos. El primero es el espectáculo de Hampton Beach en 2011 con el ya fallecido Scott Weiland, líder original de la banda,  y el show en Londres de 2019 con el ahora vocalista Jeff Gutt.

Stone Temple Pilots-Core-Stream