Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149263
Stone Temple Pilots lanzará versión acústica de 'Purple'

Stone Temple Pilots lanzará versión acústica de 'Purple'

La banda de grunge, Stone Temple Pilots, prepara una versión acústica para el aniversario de uno de sus álbumes más emblemáticos.

Con motivo de la celebración del 25 aniversario de Purple (1994), la banda originaria de San Diego, anunció que lanzará una edición especial de este emblemático LP.

Este proyecto conmemorativo, estará disponible en diferentes versiones. El primer disco incluirá los 11 temas originales de Purple, el segundo disco tendrá las canciones en versión acústica; y el tercero, se trata de temas que interpretó en vivo Stone Temple Pilots en New Haven Veterans Memorial Coliseum en agosto de 1994. La banda anunció también que en su edición deluxe habrá un vinilo de 7 pulgadas con dos temas especiales.

Como adelanto, decidieron compartir “Big Empy (Acoustic Version)”, Da play para escucharla a continuación:

El lanzamiento de este nuevo álbum será el próximo 13 de septiembre a través de Atlantic RecordingSi estás interesado en adquirir Purple (Acoustic Version), puedes hacerlo a través del sitio web de la banda. 

Recuerda que Stone Temple Pilots se estará presentando próximamente en nuestro país en el Festival Sin Fronteras 2019. Te compartimos a continuación la portada del álbum, y el tracklist que lo conformará:

Tracklist de Purple (Acoustic Version)

Disc Two: Early Versions, Demos & Acoustic

1. “Meat Plow” – Early Version
2. “Interstate Love Song” – Early Version
3. “Big Empty” – Acoustic Version
4. “Unglued” – Demo
5. “Army Ants” – Demo
6. “Kitchenware & Candybars” – Demo
7. “Dancing Days”
8. “She Knows Me Too Well” – Demo
9. “Interstate Love Song” – Acoustic Version 

(Live At KROQ Acoustic Christmas 1994)
10. “Pretty Penny” – Acoustic Version
11. “Kitchenware & Candybars” – Acoustic Version
12. “Christmastime Is Here” – Acoustic Version