Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170111
Nick Cave revela el video en vivo de “Galleon Ship”

Nick Cave revela el video en vivo de “Galleon Ship”

El músico australiano nos muestra un nuevo corte de su próximo filme.

Nick Cave ha compartido una presentación en vivo del tema "Galleon Ship", que se desprende de su más reciente álbum Ghosteen, y que formará parte de su próximo film titulado Idiot Prayer que fue rodado en Alexandra Palace. Cabe resaltar que es el primer track visual completo que se lanza como promoción de este filme.

Es importante mencionar que es la primera vez que toca en vivo "Galleon Ship", ya que la gira promocional del álbum Ghosteen de Nick Cave and The Bad Seeds se pospuso hasta abril del 2021 para presentarse en Europa y Reino Unido.

El músico australiano grabó en solitario las canciones para este filme en Alexandra Palace en el mes de junio mientras el recinto estaba vacío debido a la pandemia mundial. A su vez, podremos ver la interpretación de Nick del nuevo corte "Euthanisia", que fue grabado durante las sesiones de Skeleton Tree.

Para este rodaje, Cave contó con la participación del director Robbie Ryan, en la parte del sonido estuvo Dom Monks y en la edición Nick Emerson.

El espectáculo de Idiot Prayer será transmitido a las 20:00 H el día 23 de julio y se podrán conseguir los boletos desde dice.fm. Conoce toda la información aquí.

Mientras tanto, checa el corte de "Galleon Ship" aquí: