169826
Michelle Blades lanza video de “Indecisa soledad del fin (de la semana)”

Michelle Blades lanza video de “Indecisa soledad del fin (de la semana)”

Blades nos muestra lo inquietante que puede llegar a ser la soledad.

La cantante Michelle Blades ha compartido su nuevo video de “Indecisa soledad del fin (de la semana)”, corte que pertenece a su nuevo EP Nombrar las cosas, mismo que ya se encuentra disponible en streaming a través de Midnight Special Records.

Esta pieza nos remite a la incertidumbre que provoca estar en nuestra habitación lidiando con nuestra soledad; bajo la presión personal de que nos vendría bien algo de compañía. O bien, las ganas de terminar en una increíble y salvaje fiesta hasta que el cuerpo no aguante más y el sol aparezca.

Es una sensación perturbadora el intentar olvidar enfiestando, que persiste cuando estás sola y sin estar rodeada de lindas distracciones”, describió la cantante.

Quizá Michelle también quiera recordarnos sobre las veces que hemos sentido las ganas de pertenecer a determinado grupo de personas, idealizando nuestras actitudes más elocuentes y sociables pero que al momento de ponerlas en practica resulta en algún vergonzoso episodio que termina por cohibirnos aún más.

“Indecisa soledad del fin (de la semana)” puede llegar a convertirse en una invitación a reflexionar sobre que el dialogar con nuestras interioridades es algo muy natural para entender de mejor forma nuestros deseos.

El videoclip el cual fue co-dirigido por Michelle Blades, Gabrielle Karnycheff y Antoine Manichon.