Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169405
DRIMS anuncia la salida de su baterista David Salinas

DRIMS anuncia la salida de su baterista David Salinas

Después de llegar a un buen acuerdo, DRIMS anunció que lo más prudente era que su baterista ya no continuara en la agrupación.

Hace unos días una usuaria de Twitter compartió una desagradable y triste anécdota en la que se señalaba a David Salinas como agresor sexual. Este lamentable suceso ocurrió a principios de año en una fiesta tal como indicó la chica en la descripción. La noticia llegó a odios de DRIMS, agrupación de la que Salinas fungía como baterista, y no tardó en comunicar que llegarían al fondo de esta situación.

Mira el primer comunicado:

Momentos más tarde David Salinas posteó un texto en el que explicaba que esto se trataba de un tema delicado y que los involucrados merecían exponer su parte de la historia para tratar de aclarar lo sucedido.

Posterior a esto, DRIMS comunicó ayer que después de valorar la situación lo más prudente es que David ya no forme parte de la banda. Haciendo de lado la amistad, los regiomontanos expresaron que lo más importante es el bienestar de sus fans y mantener su mensaje de paz y alegría. Además, hicieron énfasis en que este tema se lo tomaron con absoluta seriedad concluyendo con un mensaje positivo de cambio "Somos la generación que está llamada a hacer las cosas diferentes".