169359
Así serán los conciertos en Reino Unido

Así serán los conciertos en Reino Unido

SSD Concerts asegura que los eventos de entretenimiento pueden volver a la "normalidad", siempre y cuando se respete la distancia social.

La promotora de eventos de Reino Unido, SSD Concerts dio a conocer la iniciativa que implementarán para volver a asistir a los conciertos. Debido a la pandemia del coronavirus se tuvieron que aplicar distintas normas para garantizar la seguridad de las personas; una de ellas la distancia social. Basándose en esa norma, la promotora diseñó un esquema instalado en un gran parque de Newcastle al que llamaron: Virgin Money UK Unity Arena.

El esquema presenta unas grandes plataformas elevadas distribuidas por todo el venue. Por cada plataforma está previsto un grupo máximo de cuatro personas (familiares y amigos); esta acción busca mantener una distancia entre el público y garantiza tu seguridad. Te compartimos a continuación el diseño de SSD Concerts.

Cabe aclarar que esto no se trata de un prototipo, es un hecho que regresarán los conciertos en vivo en Inglaterra. Por ello la promotora compartió la cartelera oficial de los futuros eventos que ofrecerán en sus instalaciones, convocando a bandas como Supergrass, Two Door Cinema Club, The Libertines, Tom Grennan, entre otros. Todos estos eventos se celebrarán a partir del próximo 14 de agosto. Las entradas estarán disponibles a partir del viernes 10 de julio.