169292
“Lo que necesitas es amor”, lo nuevo de Little Jesus

“Lo que necesitas es amor”, lo nuevo de Little Jesus

"Tal vez el próximo año entenderás, no estaba triste, estaba aburrido", canta Little Jesus en su nuevo tema.

El año pasado Little Jesus compartió  Disco de Oro (2019), su más reciente álbum de estudio. Desde entonces, la agrupación mexicana no ha parado de trabajar. Hace un par de meses presentó "Carretera Internacional" y ahora está de regreso con un nuevo sencillo al ritmo de "Lo que necesitas es amor".

La idea para esta melodía está inspirada en la rutina de una persona durante este eterno confinamiento. Tal como su nombre lo indica, el tema habla sobre la necesidad de amor y atención en estos tiempos donde reina la incertidumbre; expresando que incluso la mente necesita tomar unas vacaciones para aterrizar todos los recientes sucesos.

Como una forma de ilustrar "Lo que necesitas es amor", Café Moscú dirigió un metraje en el que se observa a Santiago Casillas realizar distintas actividades durante el día, aburrido, dentro de su casa; culminando con una reunión bajo la lluvia con el resto de sus amigos; haciendo alusión a la liberación. Disfruta del video a continuación:

Aprovechando el estreno Little Jesus puso a la venta un poco de mercancía oficial inspirada en el sencillo. Si estás interesado en adquirirla puedes hacer clic en el siguiente enlace para consultar más información.