169154
Los mejores conciertos de Elton John ahora en YouTube

Los mejores conciertos de Elton John ahora en YouTube

01/Jul/2020

No te pierdas estas joyas de Elton John.

El cantante, compositor y pianista británico, Elton John, estrenará Elton John: Classic Concert Series. Se trata de una serie semanal con material de archivo de algunos de sus conciertos más monumentales alrededor del mundo.

La primera entrega será Live at the Playhouse Theatre, Edinburgh de 1976 y estará disponible el próximo viernes 3 de julio en punto de las 11:00 H a través de su canal oficial de YouTube. Después, disfrutarás de un nuevo episodio todos los sábados a las 11:00 H durante las próximas seis semanas.

Elton John_classic Concert Seires

Además, Elton John: Classic Concert Series recaudará fondos para la Fundación Elton John contra el sida en apoyo a los esfuerzos de asistencia por COVID.

El Fondo de Emergencia COVID-19 de mi fundación ayuda a los socios de la primera línea a prepararse y responder a la pandemia y sus efectos en la prevención y atención del VIH en las comunidades más marginadas. No podemos poner en riesgo las pruebas y la atención del VIH durante este tiempo o de lo contrario los resultados podrían ser desastrosos para los 37,5 millones de personas que viven con VIH. Por lo tanto, estoy realmente feliz de conectar esta serie de conciertos en YouTube con el beneficio de la respuesta urgente ante COVID de nuestra Fundación", comentó Sir Elton John.

Live at the Playhouse Theatre, Edinburgh fue grabado el 17 de septiembre de 1976, como parte del Festival de Música Popular de Edimburgo. El setlist incluye clásicos como "Rocketman", "Daniel" y "Bennie and the Jets". Además fue la primera vez que Elton tocó solo "Don't Go Breaking My Heart".

Mira un avance a continuación: