Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169119
Los Cogelones presenta video para “Mexica”

Los Cogelones presenta video para “Mexica”

Disfruta del video musical de Los Cogelones, retomado de una live session en La Torre de Los Vientos.

El pasado 29 de junio salió a la luz el tercer single de Los Cogelones en lo que va del año, el cual lleva por nombre "Mexica" y formará parte de su primer álbum Hijos del Sol. La agrupación ha presentado un sonido bastante solido y experimental con sus anteriores registros "Hijos de Puta" y "Nubes Grises", y esta ocasión no es distinto.

Recientemente la agrupación ha compartido el video de "Mexica". Este es resultado de una sesión que la banda realizó el 9 de febrero de este año en La Torre de Los Vientos, Ruta de La Amistad, sitio histórico de la Ciudad de México ubicado en Tlalpan. En este material audiovisual podemos encontrar imágenes de su poderosa e interesante puesta en escena rodeando la edificación.

"Mexica" es una canción llena de realidad. Nos recuerda los sacrificios que tenemos que hacer para llegar a donde queremos, así como de la necesidad de resistir y luchar como los guerreros de esta tierra. La agrupación de Nezahualcóyotl conserva un mensaje que transmite mucha emoción con sus letras.

Los arreglos de percusiones son la base de un ritmo intenso, así como una guitarra que marca los matices y los colores de la canción. A estos les acompaña un arreglo de bajo que sirve como insignia para que este tema sea difícil de olvidar. Te invitamos a darle play a esta pieza audiovisual que llega vía Red Social a continuación.

La agrupación tiene grandes planes para este 2020, te invitamos a seguirle la pista a Los Cogelones en Indie Rocks!