Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168570
Thelma & Luis lanza “Amantes del Peligro”

Thelma & Luis lanza “Amantes del Peligro”

Escucha el segundo sencillo de Thelma y Luis, "Amantes del Peligro".

El proyecto mexicano, Thelma y Luis, presenta su segundo sencillo, el cual lleva por título "Amantes del Peligro". Tras haber presentado "Lilo" en marzo, el dúo está de vuelta con este nuevo track cuya producción y mezcla estuvo a cargo del grupo con la ayuda de Anton Rey.

Thelma Ascencio y Luis Ortíz comenzaron este proyecto de lo-fi, post-punk y dream pop a mediados de 2019 y estarán consintiendo nuestros oídos con varios lanzamientos a lo largo del año previo a la publicación de su primer EP. En esta ocasión el dúo nos entrega una canción oscura donde la guitarra se encarga de conducir la melodía. La voz de Thelma aparece como nuestra única compañía en este viaje de poco menos de cinco minutos. Definitivamente lo que trae entre manos esta nueva propuesta es algo muy interesante que debes escuchar.

Dale play"Amantes del Peligro" a continuación. Puedes comprarla en su perfil de Bandcamp por la cantidad que prefieras o descargarla completamente gratis, ya que está en la modalidad name your price. Recuerda que mañana, 19 de junio, Bandcamp donará un porcentaje de sus ganancias a organizaciones que luchan contra el racismo. Sigue a Thelma y Luis en Facebook.