Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168559
The Killers versiona a Jimmy Buffett

The Killers versiona a Jimmy Buffett

Para amenizar la espera del lanzamiento de su siguiente LP, The Killers realizó una presentación en vivo donde versionó uno de los grandes sencillos del cantautor y cineasta Jimmy Buffett.

La agrupación liderada por Brandon Flowers, The Killers, realizó una presentación como parte de una serie de iHeartRadio livestream donde tocó su nueva versión de "Land Of The Free", con letras sobre George Floyd, así como el reciente sencillo "Caution""Human". Además, versionaron "A Pirate Looks At 40", una canción que Jimmy Buffett lanzó originalmente en 1975.

Él era un compositor de música de clase magistral, en realidad, y estoy aprendiendo de él. 'A Pirate Looks At 40' se canta desde la perspectiva de un importador de drogas envejecido mirando hacia atrás en su vida: 'He hecho un poco de contrabando/ He corrido mi parte de hierba/ He hecho suficiente dinero para comprar Miami/ Pero lo hice tan rápido'", comentó Brandon Flowers sobre la canción.

El set fue grabado en vivo desde el estudio de la agrupación situado en Las Vegas. Aunque, desde que los miembros de la banda Dave Keuning y Mark Stoermer ya no tocan en directo con The Killers, Brandon Flowers, Ronnie Vannucci, y un par de miembros suplentes lograron plasmar la esencia inigualable de la agrupación británica a una gran y brillante canción.

Dale play a continuación:

The Killers sigue preparándose para presentar Imploding The Mirage y estrenó "My Own Soul’s Warning".