Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168389
Natalia Lafourcade, una de las mujeres más poderosas del 2020

Natalia Lafourcade, una de las mujeres más poderosas del 2020

La cantante Natalia Lafourcade es nombrada una de las mujeres más poderosas del año según la revista Forbes.

Cada año, la revista Forbes  crea su famoso listado de las mujeres más poderosas de México. La selección no es precisamente un ranking y no considera al poder como sinónimo de dinero, sino de liderazgo y aporte a la sociedad. El hecho de que cada día miles de mujeres salgan a la calle a trabajar y lleven un mensaje positivo al mundo es lo que las hace poderosas.

La selección se vuelve más compleja año con año. Cada vez son más las mujeres que dominan en diversos ámbitos laborales. Entre tantos campos, la música fortalece el día a día, y alguien que contribuye mucho a mantener un discurso sólido es Natalia Lafourcade.

"Tanto la fuerza como la energía masculina y femenina son importantes en este mundo; deberíamos poder convivir juntos en respeto", expresó Natalia.

Para este 2020, en la selección de Forbes influyó la pandemia del Corovarirus, ya que incluyó en su listado a muchas mujeres que laboran en el sector salud. Tal es el caso de Norma Patricia Torres.

Dentro del listado también figuran los nombres nombres de las actrices Salma Hayek, Eiza González y Yalitza Aparicio, quien se mantiene en la lista desde el año pasado. Por otra parte, la periodista y activista Frida Guerrera, reconocida por alzar la voz en contra de los feminicidios también destaca en las páginas de Forbes.