Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168385

"Pelota", el nuevo sencillo de Khruangbin

Khruangbin presenta un tema alegre y bailable, perfecto para estos días de incertidumbre.

La agrupación texana integrada por Laura Lee, Mark Speer y Donald “DJ” Johnson se encuentra a vísperas de presentar su nuevo álbum de estudio Mordechai, el cual llegará el 26 de junio a través de Dead Oceans, en asociación con Night Time Stories. Tras la publicación de temas como "So We Won't Forget""Time (You and I)", Khruangbin presenta su último corte promocional al ritmo de "Pelota"

Para "Pelota", el sexto tema de su álbum interpretado en español; la agrupación de Houston estrenó su video musical en compañía de Hugo Rodríguez Rodríguez quien presenta una animación de una niña que vuela, se convierte en una pelota, cruza barreras, sueña, ve casas surreales parecidas a las del El increíble castillo vagabundoentre otras cosas. Disfruta de este bello metraje a continuación:

Desde la publicación de su LP, Con Todo El Mundo (2018), Khruangbin demostró ser experta en combinar distintas influencias musicales en sus canciones. Para este single, la fusión de ritmos es evidente. Sonidos, relajantes y alegres se mezclan creando una melodía divertida que te incita a bailar. Es bastante notorio que Mordechai tendrá algunos contrastes que irán de la melancolía y la tristeza hasta la ilusión y el regocijo. Un disco perfecto para todo el público. Si deseas pre ordenarlo puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace.

Khruangbin - Mordechai