Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168320
Chancha Vía Circuito hace remix de Lido Pimienta

Chancha Vía Circuito hace remix de Lido Pimienta

Chancha Vía Circuito colabora en un remix para "Te quería", el último lanzamiento de la cantante.

Hace un par de meses, la cantante y compositora Colombiana, Lido Pimienta lanzó un sencillo titulado “Te quería" y ahora, la reconocida y galardonada cantante, presenta el remix de este tema a cargo de Chancha Vía Circuito.

Ambos artistas ya habían colaborado en el pasado con la elaboración de los sencillos “La Victoria” en 2018 y “Jardines”, es por eso que Lido asegura que la buena química da excelentes resultados por la fuerte amistad que mantienen desde hace 10 años.

La nueva versión tiene toques muy sutiles que enriquecen de forma positiva al tema sin eliminar en lo más mínimo la esencia de está pieza extraída de Miss Colombia, la mas reciente producción de larga duración que la cantante publicó el pasado 17 de abril.

Tenía todo el sentido en el mundo para tener Chancha remix 'Te Queria'. Sabía que traería la canción a territorio fresco. El bajo en su remix te abraza, el oyente, y te anima a moverte. Sin embargo de alguna manera hace que suene más suave y añade un calor único a la pista; el trabajo que sólo un maestro como Chancha podría lograr", declaró la cantante.

Dale play a continuación:

La pareja realizará un Instagram Live esta noche a las 23:00 H para compartir detalles del remix y su proceso creativo. Puedes sintonizarlo aquí.