168262
Twin Peaks anuncia EP y comparte “What’s The Matter”

Twin Peaks anuncia EP y comparte “What’s The Matter”

11/Jun/2020

Escucha “What’s The Matter” del nuevo material de Twin Peaks.

Twin Peaks, la banda proveniente de Chicago, anunció en redes sociales el lanzamiento de un nuevo EP titulado Side A y que estará a la venta el 3 de julio a través de Communion Group Ltd.. Este material tiene cuatro canciones en las que el grupo estuvo trabajando a principios de 2020, previo a la crisis sanitaria, pero a partir de la pandemia tuvieron que adaptarse para terminarlo de manera remota. En este trabajo vamos a encontrar colaboraciones con artistas como: Lala Lala, Ohmme, VV Lightbody y Tom Reeder, quienes por supuesto participaron desde sus estudios.

A pesar de que el disco físico aún no está disponible, tienes la posibilidad de pre-ordenarlo. Aquí te dejamos el link. Las cuatro canciones que escucharás en Side A son: “Whistle in the Wind” (End of Everything)”, “Any More Than You Want”, “Above/Below” y “What’s The Matter”,  la cual ya podemos escuchar a continuación:

Twin Peaks mencionó en su mensaje publicado en redes, que entiende, se preocupa y apoya el movimiento  “Black Lives Matter”, por lo que cada mes, una parte de los ingresos de su mercancía irán directamente a una organización que apoya a esta causa.

Te dejamos la portada aquí:

twin-peaks-side-a