Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167308
Petit Biscuit estrena su sencillo “I Leave Again”

Petit Biscuit estrena su sencillo “I Leave Again”

Con su nueva canción Petit Biscuit nos ayuda afrontar el final de una relación.

Luego de la publicación de su álbum debut, Presence (2017), Mehdi Benjelloun, el rostro detrás de Petit Biscuit, está de regreso con música nueva. "I Leave Again" es el nombre de su nuevo sencillo que se estrena en compañía del productor estadounidense Shallou. Su primer single del año que representa una nueva etapa para el músico. 

Yo llegué a Estados Unidos en abril de 2019 para cambiar de ambiente e inspirarme para mi nueva música, e invité a Joe a quedarse conmigo para trabajar en música juntos. Pasamos horas escuchando cosas muy diversas y probamos muchas cosas diferentes, pero fue meses después que por fin encontramos la sintonía perfecta para colaborar. 'I Leave Again' es sobre el final de una relación con toda su nostalgia, pero hemos tratado de convertirla en 'la canción para un nuevo inicio', con toda la emoción que eso puede traer”, comentó el productor francés.

Esta canción suena bastante relajada y armónica, muy al estilo de lo que ha presentado anteriormente Petit Biscuit. Además, hace relación a extrañar algo que en algún momento solía ser muy bueno, como las tardes de verano, los días junto a los amigos, las luces de la ciudad, entre otras cosas. Un tema nostálgico que compagina a la perfección con estos tiempos difíciles.

Para acompañar el lanzamiento de "I Leave Again" el músico compartió un lyric video que fue dirigido por Quentin Deronzier. Disfruta de distintos paisajes durante el amanecer y atardecer mientras una casa arde en llamas:

Por el momento Petit Biscuit no ha especificado si se encuentra trabajando en su nuevo álbum de estudio. Este nuevo single continúa a sus lanzamientos del año pasado "Wide Awake" y "We Were Young"; este último conocido por alcanzar más de 40 millones de reproducciones en su video musical.