Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167290
Alex Otaola comparte su nueva canción “JETÉE”

Alex Otaola comparte su nueva canción “JETÉE”

La serie de temas para el aislamiento de Alex Otaola toma forma con su nueva entrega.

La música se ha vuelto un grato regalo de la cuarentena mientras estamos guardados en casa, y Alex Otaola lo sabe. El artista mexicano que fuera integrante de la legendaria Santa Sabina ha presentado una serie de tracks instrumentales creados en el confinamiento.

Esta proyecto lleva por nombre Fractales Vol II (Música Para Viajar Durante el Aislamiento) y recientemente ha presentado su nuevo track, "JETÉE". Esta pieza ambiental procede a "Nodo" y "Otra Vez a Rush". Además, este trabajo será, de algún modo, la continuación de su disco en solitario Fractales, el cual fue lanzado en 2007.

Nadie podía haber imaginado en lo que se transformó este año y que actualmente, por el bien común, la sugerencia sea estar aislados los unos de los otros. Con todos los problemas emocionales, económicos, sociales, políticos etc que esto involucra.

Ojalá este material, creado en la cuarentena 2020, sirva para que ustedes también puedan viajar desde el lugar donde actualmente se encuentren y desprenderse por momentos de esta pesadilla", señala Alex.

Por su parte, "JETÉE" es un tema ambiental bastante profundo y emocionante. Una serie de sintetizadores se van distorsionando de a poco y crean una atmósfera tensa, la cual se va acomodando con un beat lleno de acentos. Además contiene un video musical que plantea una realidad alternativa y llena de suspenso.

Te invitamos a darle play a continuación.

No te pierdas esta serie de temas de Alex Otaola, la puedes disfrutar en sus redes sociales y en streaming.