167192
DEVO pone a la venta Energy Domes contra el COVID-19

DEVO pone a la venta Energy Domes contra el COVID-19

15/May/2020

Si quieres protegerte del Coronavirus con estilo, DEVO tiene el artículo ideal para ti.

La agrupación de new waveDEVO, sabe que no tienes que perder el estilo ni tu energía mental en la lucha contra el COVID-19. Es por ello que decidió matar dos pájaros de un tiro y celebrar el 40 aniversario de sus clásicos Energy Domes poniendo a la venta estos protectores faciales contra el Coronavirus.

En la tienda oficial de DEVO podrás adquirir estos peculiares protectores. Gerald Casale, integrante de la banda, comentó acerca del 40 aniversario de estos clásicos cascos.

A pesar de que han sido confundidos con macetas, platos de comida para perro, orinales para carro y lámparas; estos tótems sagrados están diseñados con un propósito más importante.

En este caso, el Domo reúne la energía que escapa de la cabeza humana y la devuelve a la médula oblongata para incrementar la energía mental.

Es muy importante que adquieras un casco de plástico ajustado al tamaño de tu cabeza. Y que lo fijes con cinta adhesiva o súper pegamento. Esto permite que el Domo flote casi sobre el cráneo y haga su trabajo. Desafortunadamente, sin este casco, no se re circulará la energía."

Si necesitas uno de estos Energy Domes para potenciar tu energía mental (y protegerte de las partículas de COVID-19 transportadas por el aire), puedes ordenar tu kit en este enlace por tan solo $50 USD.