Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166774

#QuédateEnCasa: La música te necesita

Apoya a tus artistas favoritos.

Las circunstancias actuales son bastante difíciles para todos alrededor del mundo. La pandemia de Coronavirus continuará repercutiendo en nuestra cotidianidad, pero podemos hacer un esfuerzo para disminuir su efecto. Es en momentos como estos en los que tenemos que unirnos y cuidar de nosotros de las formas que estén a nuestro alcance. Los artistas llenan nuestro día a día con su música, muchos de nuestros recuerdos más felices tienen que ver con alguna canción o concierto. Ahora ha llegado la hora de que nosotros les demos a ellos demostrando nuestro cariño y apoyo reproduciendo sus temas y difundiéndolos para que más personas los escuchen. Sin importar lo complicada que pueda lucir cualquier situación, siempre nos quedará la música. Hay que asegurarnos de que eso siga así.

Hoy ante la situación de crisis que vivimos como proyecto independiente y como parte de un equipo de trabajo de espectáculos en México, hemos creado una alternativa para apoyarnos: Hipnosis @ HOME. Una serie de 8 conciertos de paga, transmitidos en vivo con el fin de que apoyar al talento, staff de producción y todo el personal involucrado con este proyecto. Conoce más detalles aquí. 

En este mes de mayo te traemos algunos TOPs para llevar el aislamiento. Así que no te pierdas nuestra selección de Los mejores libros de rock de los últimos meses, Conciertos online en medio del COVID-19 y nuestra playlist de No stress (en cuarentena).