Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166750
Danny Boyle dirigirá película de Ozzy y Sharon Osbourne

Danny Boyle dirigirá película de Ozzy y Sharon Osbourne

La controversial, pero estable pareja Osbourne plasmará su historia de amor en un film dirigido por Danny Boyle.

Hace unos días, el miembro más joven de la familia Osbourne, Jack, confesó durante una aparición en el programa The Jasta Show, que sus padres están trabajando en un nuevo film que tendrá como tema principal la historia de cortejo entre El príncipe de las tinieblas y su representante Sharon.

Absolutamente hay cosas que están sucediendo en este momento para hacer que todo esto sea una realidad. Probablemente en los próximos meses verán un avance. Pero no hemos aterrizado [en un estudio] todavía. Así que, los dedos cruzados", comentó Jack Osbourne.

La reciente declaración confirma el inicio de este proyecto que en 2018, ya había sido anunciado por la misma Sharon en una entrevista que realizó para el seminario estadounidense de entretenimiento, Variety, donde comentó que la película que actualmente se encuentra en la fase de guion, comenzaría con el día en que se conocieron y sería consumada con el evento en el cual la pareja contrajo nupcias.

Es todo antes de que nos casemos. Comienza el día en que nos encontramos y se centrará en cómo nuestras vidas eran totalmente diferentes pero muy similares en formas: Fui criada por un padre poderoso y exitoso, (Don Arden) y Ozzy fue criado extremadamente pobre y un poco abusado. Definitivamente va a ser un rompelágrimas. No va a ser una película de sexo y drogas en absoluto. Ozzy es mucho más que eso. Odiaría ser un cliché".

La representante busca con este film dar a conocer el desarrollo de una mujer que trabaja en el otro lado de la industria musical, comentando que "no ha habido una película sobre una mujer que en realidad trabaja en el lado de la gestión - que es una historia real - y alguien que tiene éxito a través de la lucha y salir del otro lado".

El film será dirigido por Danny Boyle, (conocido por su épico trabajo en largometrajes como Trainspotting, 127 horas y y su reciente homenaje a la historia de The Beatles con Yesterday) y producido por el el mismo Jack Osbourne, quien se encargó de dirigir el último largometraje de su padre titulado, Biography: The Nine Lives Of Ozzy Osbourne.