166702
Dirty Projectors anuncia EP y estrena sencillo

Dirty Projectors anuncia EP y estrena sencillo

El nuevo tema de Dirty Projectors se titula "Lose Your Love" y es presentado con un video musical dirigido por el mismo, Longstreth.

La agrupación proveniente de Brooklyn, Dirty Projectors, ha compartido el día de hoy los detalles de su nueva producción discográfica llamada Flight Tower. Este material es la segunda entrega de una serie de cinco EPs que la agrupación lanzará este mismo año bajo el sello de Domino Records.

Para esta serie cada EP estará liderado vocalmente por un miembro distinto de la banda. Windows Open, que salió en marzo, vio a Maia Friedman liderando el camino y para Flight Tower la tecladista y percusionista Felicia Douglass es la encargada de dirigir estas cuatro nuevas canciones. Las próximas dos entregas verán a Kristin Slipp y al líder Dave Longstreth cada uno tomando las riendas individualmente, mientras que con el quinto y último EP estará compuesto con las voces de todos los miembros intercambiando versos.

Con esta noticia, los neoyorkinos aprovecharon para compartir "Lose Your Love" el primer sencillo que se desprende de esta nueva entrega. Musicalmente suena como el último álbum de Dirty Projectors, Lamp Lit Prose del 2018, pero con armonías vocales más angelicales que en ese momento. El resultado es un levantador de estado de ánimo brillante que le da una mejor idea de la gama personal de Douglass. "Solo espera y deja que te encuentren", es el mensaje que Felicia comparte con esta nueva producción.

Flight Tower estará completamente disponible el próximo 26 de junio. La preventa  cuenta con ediciones individuales limitadas en vinilo de 12" de Windows Open y Flight Tower AQUÍ y AQUÍ. Además hay una edición limitada de una caja de lujo que contiene los cinco EPs, adquiérela dando click a este enlace.

Checa el video, la portada y tracklist justo aquí abajo.

Dirty Projectors

Flight Tower Tracklist:

01. "Inner World"
02. "Lose Your Love"
03. "Self Design"
04. "Empty Vessel"