Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166630
Bully le hace covers a Nirvana y a Orville Peck

Bully le hace covers a Nirvana y a Orville Peck

04/May/2020

"About a Girl" y "Turn To Hate" son reversionadas de forma épica por Bully en un nuevo vinilo.

A través de su perfil en bandcamp, Bully ha aprovechado la oportunidad económica que ofrece la plataforma para compartir dos canciones. Es de esta manera que la agrupación ha lanzado dos canciones en un vinilo de siete pulgadas con covers de "About A Girl" y "Turn To Hate", de Nirvana y Orville Peck respectivamente.

Normalmente durante este tiempo, corría tratando de promover el próximo disco y ensayaba para prepararme para la gira nuevamente, pero dadas las circunstancias, estoy tratando de trabajar con lo que puedo hacer solo en casa. Elegí un par de canciones sub pop para cubrir para lanzar algo mientras tanto. Toqué todo en estas canciones y las seguí en mi sala de estar", comentó Alicia Bognanno, vocalista de la banda.

Estas reversiones muestran una perspectiva bastante distinta de las canciones. "About A Girl" es llevada a un sonido denso y bastante oscuro. Este cover además es llevado por las líneas del bajo a diferencia de la original.

Por su parte "Turn To Hate" muestra un sonido más agresivo y entretenido. Con una dinámica de voces compleja y arreglos de guitarra frenéticos es que podemos ubicar esta versión. Dale play a continuación a estos temas.

El costo de este material en digital es de dos dólares, si te interesa adquirir un vinilo especial y apoyar a la agrupación la apuesta sube a 10 dólares. Te invitamos a conocer estos productos dando clic aquí.