Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166552
Win Butler comparte teaser con lo nuevo de Arcade Fire

Win Butler comparte teaser con lo nuevo de Arcade Fire

A través de sus redes sociales Win Butler compartió una sorpresa con la leyenda "Aquí una prueba de que estoy vivo..."

Hace unas semanas el líder de la banda Arcade Fire, Win Butler, confirmó que el nuevo disco de la agrupación canadiense está más cerca de lo que esperamos. La continuación de Everything Now (2017) ya no es un misterio para ninguno de nosotros y es por eso que aprovechando esta revelación, el cantante compartió a través de sus redes sociales el teaser de una nueva canción.

Estos fragmentos los pueden pueden ver en las historias que compartió el músico en su IG. Sin embargo, sabemos que los post expiran a las 24 horas; es por eso que, el club de fans de la agrupación ya capturó estos clips en los que se puede escuchar claramente un trozo de la canción acompañado de un texto, que no es más que la lírica de la melodía: “You speak your mind, don’t care who it offends. With you, I never have to pretend". Se escucha entre sus líneas. Durante otro video escuchamos a Butler interpretar “Infinite line of overbearing boyfriends. Time to jump the turnstile, take me to my true friends.” Mira el video a continuación:

Estas semanas han sido bastante cardiacas para los fanáticos de Arcade Fire, pues no han parado de recibir constantes sorpresas. Sin embargo, sabemos que para que este LP vea la luz, aún tenemos que esperar a que mejore la situación del COVID-19. Sobretodo Win Butler pidió al fandom que tuviera paciencia, pues sabe que las cosas últimamente no han sido fáciles para nadie.

Sobre la nueva producción el intérprete de "Wake Up" comentó: "No hace falta decir que la escritura se ha intensificado, y el trabajo está fluyendo... Es más desafiante que nunca, y con el mismo propósito."