Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165488
Win Butler comparte un teaser de su nueva canción

Win Butler comparte un teaser de su nueva canción

¿Se aproxima el regreso de Arcade Fire? o ¿Qué significa el nuevo adelanto de Win Butler?

El músico estadounidense Win Butler, líder de la banda Arcade Fire, intrigó a sus fanáticos después de que subiera a sus historias de Instagram un teaser de una nueva canción.

El video que tan solo duraba ocho segundos, bastó para causar un revuelo en redes sociales. Los seguidores inmediatamente empezaron a asegurar que se aproxima música nueva; aunque no se sabe con seguridad si esta nueva canción será el próximo sencillo de la banda, o de algún proyecto externo de Butler. En en el video únicamente se alcanza a apreciar un par de cintas con la música de fondo, sin más detalles.

En la historia, se podían escuchar algunos acordes de guitarra acústica sin voz, acompañados de una breve descripción: "A veces toma 20 años escribir una canción”. Actualmente el video ya no está disponible en las redes sociales del cantante. Sin embargo, los fanáticos en Reddit compartieron la grabación de pantalla del mismo, la cual podrás ver a continuación:

Saw someone ask if you could listen to Wins story without an instagram account so whoever asked here ya go from arcadefire

Recordemos que hace casi tres años que Arcade Fire lanzó su último álbum de estudio Everything Now, y desde entonces no se han dado señales de nuevos proyectos. Únicamente hemos visto a la agrupación en pequeñas apariciones como en Kanaval Ball de Nueva Orleans, el pasado febrero; aún cuando Butler había comunicado que por el momento, "la banda no planeaba hacer una gira en un futuro cercano".

¿Será el tan esperado regreso de Arcade Fire? No lo sabemos aún, pero les recomendamos que se queden al pendiente aquí en Indie Rocks! para más información.