Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166364
Conoce Discooke, la nueva plataforma para distribuir música

Conoce Discooke, la nueva plataforma para distribuir música

27/Abr/2020

Discooke, ofrecerá sus servicios únicamente al mercado nacional mexicano para apoyar a la industria musical de este país.

Con la actitud correcta y las acciones adecuadas, las personas siempre tendremos la opción de convertir cualquier problema en una oportunidad. Tal es el caso de Aleph Aguilar, quien acaba de fundar Discooke, una nueva plataforma que representará un gran apoyo para la industria musical de nuestro país en estos tiempos de crisis.

Esta nueva comunidad de coleccionistas ofrecerá, a través de su plataforma al estilo Mercado Libre, Discogs o ebay, diversos servicios para los amantes de la música, DJs, vendedores y tiendas que busquen u ofrezcan todo lo relacionado con el formato vinilo. Desde discos nuevos, primeras ediciones, 12" o 7'' hasta equipo y tornamesas.

Cada tienda será capaz de crear su perfil comercial, donde podrá subir su catalogo, descargar excel de su inventario, ofrecer pago via paypal o con un atractivo sistema de apartado creado por Discooke. Además, los clientes tendrán la oportunidad de incrementar su popularidad, poner la ubicación de su tienda, mostrar sus productos facilitando la búsqueda de los mismos.

Este servicio no esta disponible únicamente para tiendas de discos, los sellos independientes y bandas también podrán subir su material para ofrecer de manera rápida, segura y sencilla sus productos a la comunidad de Discooke.

Unirte a esta plataforma no tiene costo alguno, sin embargo, el espacio menciona que tengas en cuenta que si el cliente compra a través de paypal, este le cobrará una comisión.

Si deseas formar parte de esta comunidad checa su página web y solicita más información.