Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166354
Daft Punk realizará el soundtrack para una película

Daft Punk realizará el soundtrack para una película

La música de Daft Punk llegará una vez más al séptimo arte. Aquí te compartimos lo que se sabe hasta el momento.

Durante una entrevista para el periódico italiano, La Repubblica, el director de cine Darío Argento, anunció esta mañana que el dúo francés, Daft Punk, se encargará de realizar la banda sonora que acompañará a su nuevo filme Occhiali Neri. La decisión de esta colaboración fue más bien, un acercamiento de Thomas Bangalter y Guy-Manuel al cineasta italiano.

Son mis admiradores, conocen todo mi cine. Se enteraron por amigos franceses de que estaba rodando una nueva película y me llamaron para decirme: 'Queremos trabajar contigo'", compartió Argento durante el comunicado de prensa.

Por el momento, aunque el rodaje de la película se encuentra suspenso debido a la situación actual del COVID-19, los músicos le anunciaron que muy pronto comenzarán a enviarle pistas con las primeras canciones del largometraje. Recordemos que esta no sería la primera vez que escuchamos música de Daft Punk en la pantalla grande. Anteriormente el dúo ha participado en la producción del soundtrack de Tron: Legacy, película que fue estrenada hace una década.

Mantente pendiente de Indie Rocks! para conocer más detalles de esta increíble colaboración.