Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166264
Aladin Fox comparte su nuevo sencillo “Anywhere”

Aladin Fox comparte su nuevo sencillo “Anywhere”

El trío originario de Chetumal, Aladin Fox, lanza una canción que marcará una nueva etapa en la banda.

Aladin Fox, la agrupación quintanarroense que explora en géneros como el shoegaze, dream pop, new wave y soul, ha agregado un nuevo elemento a su lista de sencillos titulado “Anywhere”.

De acuerdo a información que la banda compartió en un comunicado prensa, el sonido y grabación de esta canción, toma como base e inspiración a artistas que formaron parte del auge de la época del sello discográfico Motown Records como Marvin GayeWeldon IrvineThe Supremes y The Temptations, por mencionar algunos.

En la etapa de composición y grabación de esta canción nos inspiramos mucho en artistas de la época de los 60 y 70 que nos gustan mucho, escuchamos mucha música de este tiempo y fue fluyendo de esa forma”.

Dale play a continuación y escúchalo:

 

Con este tema que representa conciencia, aceptación y crecimiento personal, Aladin Fox busca introducirnos a la serie de composiciones que la banda está creando en esta una nueva etapa de madurez, que los integrantes están experimentando de manera personal y grupal.

El abrir los ojos en un día nuevo y saber que tienes otra oportunidad para reforzar la confianza en ti e ir en búsqueda de tus sueños y superar los temores, eso representa 'Anywhere'. No importa lo que hayas hecho antes, o qué tan dolorosa o desagradable haya sido alguna situación por la que te hayas sentido culpable; siempre hay una nueva oportunidad para reconocer lo que realmente eres y lo mucho que vales, hacer las cosas bien y emprender un nuevo camino".

La joven agrupación cuenta con apenas tres años de haber sido formada y ya ha sido digna de presentaciones en grandes festivales, donde ha compartido escenario con agrupaciones y colegas de la talla de Camilo Séptimo, Siddhartha, Drims o Hawaiian Gremlins.

Te recomendamos que los sigas en sus redes sociales para que no te pierdas ni un solo detalle de sus próximas presentaciones y nuevos lanzamientos.