127499
PREMIERE: Aladin Fox presenta

PREMIERE: Aladin Fox presenta "Miss Smith"

Dale play al nuevo clip de la agrupación oriunda de Chetumal, Quintana Roo.

Como parte de su álbum debut Dancing of the Lights, Aladin Fox presenta en exclusiva para Indie Rocks! su más reciente videoclip "Miss Smith", un tema donde el new wave nos remonta a la época de los años ochenta en la que The Smiths, The Wake, The Cure, The Cleaner From Venus, Sad lovers and Giants, Joy Division y New Order dominaban los listados de popularidad.

En este audiovisual dirigido por Pedro Arcos Gómez, podemos ver a tres chicas disfrutando de distintos escenarios y mostrando su amistad en la ciudad de Chetumal.

Puedes verlo a continuación:

Este track forma parte de Dancing of the Lights –en el que podemos escuchar tópicos como amistades nuevas, ligues de una noche, enamoramientos fugaces, desamor y rupturas sentimentales– un LP grabado, producido y mezclado por los integrantes de la banda: Vicente Palomo, César Cervera y Jorge Alcocer.

“Este disco nace con mucho amor puesto de nuestra parte. Busca conectar con todas las personas que han experimentado estos sentimientos; y, sobre todo es para que disfruten, bailen y pasen un buen momento escuchando el material”, declaró la agrupación mexa en comunicado de prensa.

Si no lo has escuchado te lo dejamos a continuación: