Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166213
Fu Manchu presenta la canción

Fu Manchu presenta la canción "Time Is Going On"

22/Abr/2020

El nuevo single de Fu Manchu llenará de distorsión y emoción tus oídos.

A pocos días del lanzamiento de su EP, Fu30, Pt.1, la legendaria banda Fu Manchu ha compartido un nuevo adelanto. Se trata de "Time Is Goin On", tema que se estrena semanas después del cover de The Doobie Brothers llamado "Takin' It To The Streets".

'Time Is Going On' fue la primera canción nueva que escribimos para este año. Queríamos hacer una canción de tipo riff simple con un coro pesado. Agregamos una introducción pesada de relleno de tambor con un gran flanger que conduciría a un riff de verso principal más suave. El cencerro siempre está al acecho, por lo que encaja perfectamente en este. La letra trata sobre no perder el tiempo y avanzar si tienes un plan en marcha, y ese tiempo no espera a nadie ", mencionó el cantante de la agrupación Scott Hill.

La canción presenta una batería poderosa, que se mueve al ritmo de una serie de arreglos de guitarra con distorsiones, los cuales comparten el protagonismo con la voz. Es un tema que habla sobre seguir adelante sin importar que se cruce y de no dejar de lado tus metas.

Te invitamos a escuchar esta canción producida por Jim Monroe a continuación.

Este material será el primero de tres EPs que la agrupación compartirá a lo largo del año para celebrar sus 30 años de historia. Será este 24 de abril su estreno y puedes pre-guardar este material y conocer detalles de su gira dando clic aquí. Solo serán lanzadas 2,500 copias en físico de este disco y ya se encuentran agotadas.