Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166204
Third Man Records lanza serie de conciertos en streaming

Third Man Records lanza serie de conciertos en streaming

22/Abr/2020

Conoce Third Man Public Access, la nueva serie de conciertos del sello discográfico de Jack White.

Recientemente el sello discográfico de Jack White, Third Man Records, lanzó a través de su canal de YouTube una serie de conciertos en streaming. Esta serie presentará a las agrupaciones que pertenecen a la disquera realizar conciertos de forma gratuita.

Desde marzo las transmisiones ya habían comenzado y los conciertos se realizaban en la sede de Nashville. De hecho los primeros dos episodios muestran performances de una hora de artistas como Luke Schneider y Teddy And The Rough Riders. Pero debido a la pandemia el formato ha tenido que cambiar y los shows se llevan desde la casa de los artistas.

En TMR siempre hemos creído que las grandes cosas surgen de las restricciones. Sin embargo, ¿los artistas están restringidos de sus audiencias? No estamos seguros de qué grandeza puede venir de eso. Third Man Public Access le ofrece una hora de presentaciones en el hogar, videos musicales, contenido inédito, lecturas de libros y más para alentarlo a quedarse en casa y mantenerse seguro", comentó la organización en sus redes sociales.

Así es que para este tercer capítulo podemos encontrar una presentación múltiple de artistas haciendo canciones desde su hogar. J Mascis, Olivia Jean, Kelley Stoltz y Luke Schneider protagonizan junto a más artistas una serie de conciertos, pláticas y recomendaciones de libros durante una hora de contenido.

Disfruta de este episodio a continuación.

Se espera que periódicamente se suba más contenido a su canal de YouTube, donde además de esta serie de conciertos han compartido documentales de The White Stripes y recomendaciones de e-books.