Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166134
Bright Eyes comparte “Forced Convalescence”

Bright Eyes comparte “Forced Convalescence”

Este es el segundo sencillo que Bright Eyes comparte.

Luego de nuevo años de ausencia, Bright Eyes nos mostró señales de vida el pasado mes de marzo con el lanzamiento de “Person Non Grata” y el día de hoy, la agrupación proveniente de Omaha, Nebraska, continua este movimiento, compartiendo un sencillo más que formará parte de su próximo material discográfico.

“Forced convalescence” es el nombre de esta pieza donde Conor Oberst y compañía proponen un ejercicio de introspección que nos permitirá explorar de manera personal nuestra relación con el universo en estos tiempos, donde el tiempo de sobra nos orilla inevitablemente a la reflexión.

A través de una entrevista para una reconocida revista musical extranjera, el vocalista de la agrupación explicó que la letra de esta canción surgió al recordar los distintos momentos en los que el músico se ha visto en la necesidad de permanecer en cama; momentos que accidentalmente, coinciden con la situación que el mundo está a travesando en estos tiempos.

Obviamente no tenía ni idea de que este tipo de cosas iban a suceder cuando lo estaba escribiendo, pero cualquiera que haya estado en la cama con una enfermedad o una lesión o algo así, creo que puede relacionarse con el primer verso y la idea de que se queda con solo su imaginación", declaró.

El álbum que procederá a The People’s Key del 2011, aun no tiene nombre ni fecha de lanzamiento exacta, pero sabemos que podremos escucharlo en este mismo año, vía Dead Oceans según algunas declaraciones de la banda.