166004
“Flying”, el nuevo single de Last Dinosaurs

“Flying”, el nuevo single de Last Dinosaurs

16/Abr/2020

Sonido funky y frases en español convergen en el nuevo sencillo de Last Dinosaurs.

El trío australiano Last Dinosaurs estrena el sencillo “Flying”, un tema cuyo sonido funky invita a bailar y en el que Caskey, guitarrista del grupo, vuelve a tomar el rol de vocalista principal, como ya lo había hecho en el álbum Yumeno Garden (2018).

Este lanzamiento es acompañado de un videoclip que, como ya es costumbre, está dirigido por Michael Sloane, bajista de la agrupación. En él se observa a los hermanos Caskey y al propio Sloane bailando al ritmo de la música en un cuarto blanco. Además, se ve a un Lach drogado y aburrido en una fiesta, en la cual todos solo miran sus celulares.

Quería hacer mi primera canción trap, porque estoy obsesionado con Travis Scott. Traté de imitar su producción y no pude, así que terminé haciendo una de house. Dos años después, con ayuda de mi hermano Sean ahora suena como una canción nu-disco de los 90”, reveló Lach sobre la creación de la pieza.

Disfruta de “Flying” a continuación:

Además, en estos tiempos de cuarentena por el coronavirus COVID-19, el hermano menor de los Caskey agregó. “Mantente a salvo, quédate en casa. Espero que no estés demasiado aburrido. Esto debería ayudar si ese es el caso”.