Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165858
Sinkane lanza compilado de demos y rarezas

Sinkane lanza compilado de demos y rarezas

13/Abr/2020

Lost Tapes es el nombre que decidió darle Sinkane a su álbum de canciones inéditas que incluye demos y rarezas.

El músico londinense de ascendencia sudanesa, Sinkane, compartió mediante su perfil de Bandcamp una recopilación de canciones inéditas. Los 10 tracks previamente no habían logrado llegar a ninguno de sus álbumes pero ahora ven la luz gracias a esta decisión de publicarlos juntos. Lost Tapes está disponible en la modalidad name your price, la cual te permite pagar lo que desees por él, o bien, adquirirlo gratis.

Estoy lanzando esto porque creo que me ayudará a conectar mejor con todos ustedes. (...) Hay más de donde vino esto, quizás comparta más en el futuro."

Algunas de estas canciones de Ahmed Abdullahi Gallab no están terminadas, les falta letra o son los demos de otras ya publicadas. Sin embargo, escuchar una nueva cara del proceso creativo de Sinkane es emocionante. Además, seguramente nos ayudará a pasar un buen rato durante nuestra estadía en casa en esta cuarentena por el Coronavirus.

Puedes adquirir Lost Tapes entrando a su página de Bandcamp. Checa la entrevista que tuvimos con él en su visita a México para Akamba 2018. 

Dale play al disco completo a continuación: