Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165802
Fu Manchu le hace un cover a The Doobie Brothers

Fu Manchu le hace un cover a The Doobie Brothers

10/Abr/2020

Con distorsiones, energía y tensión es que Fu Manchu ha reinventado el clásico "Takin' It To The Streets".

Este 2020 significa la celebración de 30 años de historia para Fu Manchu. La agrupación prepara tres materiales de corta duración que saldrán a lo largo de 2020 y recientemente se ha estrenado la primera parte. En el tracklist de este primer EP podemos encontrar un cover de "Takin' It To The Streets", de los legendarios The Doobie Brothers.

Siempre pensé que era una especie de acusación enojada del establecimiento de muchas maneras cuando escuché la canción por primera vez. ¡Este arreglo suena bastante enojado! ¡Gracias, muchachos!", comentó Patrick Simmons, integrante de The Doobie Brothers respecto a la nueva versión.

Y así como lo menciona Patrick, este cover es rabioso, está lleno de distorsión y tiene un color mucho más oscuro que la original. Podemos escuchar a unas baterías lentas pero potentes en compañía de los juegos de voces que son reducidos pero contundentes.

Dale play a continuación.

Esta es la primera parte de lo que será el material de celebración de la banda. Todos estos EPs serán lanzados en vinilos especiales de 10 pulgadas. Puedes conseguir el tuyo dando clic en la portada de abajo, la cual también es referencia a la portada de un disco de The Doobie Brothers.

La banda también comentó que la segunda y tercera parte de está colección llamada FU30 llegarán en agosto y diciembre respectivamente. Cada EP tendrá una portada homenaje a alguna otra banda, así como un cover y dos canciones originales. Además ha confirmado la agrupación que su gira que se tenía planeada para este año será pospuesta hasta 2021.