165791
Blues Pills lanza su nueva canción

Blues Pills lanza su nueva canción "Low Road"

Entre tanta tristeza y desesperación, Blues Pills viene a confirmarnos que la música es lo único que puede salvarnos.

La banda sueca, Blues Pills se encuentra muy cerca de lanzar su tercer álbum de estudio Holy Moly!, el cual, estará disponible el próximo 19 de junio a través de Nuclear Blast. Como parte de la promoción, la agrupación nos adelantó hace unas semanas "Proud Woman" y ahora regresa para regalarnos "Low Road" un tema cargado de fuerza y guitarras chirriantes acompañado de un video musical.

Patric Ullaeus fue quien se encargó de dar vida a este metraje en el que podemos observar un show de televisión llamado Rock On, donde el presentador John Hoyles, presenta a la agrupación quien interpretará en "vivo" la canción. La estética de este video cae en las décadas de los 80 y 90. Disfruta de esta presentación a continuación:

Con respecto a la canción, Blues Pills compartió. "Escribimos 'Low Road' sobre ser tu propio peor enemigo. Sobre huir de tus propios demonios solo para darte cuenta de que no puedes, porque el problema está dentro de ti mismo. Esta canción es tal vez una de las más pesadas que hemos escrito. Probablemente todo el mundo se ha encontrado a sí mismo en la oscuridad en algún momento de la vida. Esperemos que esto pueda ser un alivio por un momento en este mundo malvado."

Holy Moly!, el próximo LP de la banda, se encuentra bajo la producción de Andrew Scheps, quien ha trabajado con bandas como Black Sabbath, Red Hot Chili Peppers, Iggy Pop, y más. Si lo deseas, ya puedes pre-ordenar el disco haciendo clic el siguiente enlace. Actualmente Blues Pills se encuentra en planes de una gira; puedes checar algunas de las fechas que están confirmadas en sus redes sociales para que no te pierdas de su increíble presentación.

Te compartimos el arte de la portada de Holy Moly que fue diseñada por la arista Daria Hlazatova: