165783
Iggy Pop comparte nueva versión de

Iggy Pop comparte nueva versión de "China Girl"

Recordemos al tema "China Girl" en la nueva versión que Iggy Pop tiene preparada para nosotros.

Iggy Pop anunció una nueva colección para conmemorar su trabajo en colaboración con David Bowie. Se trata de Bowie Years un material que será lanzando el próximo 29 de mayo a través de UMC. Esta reedición contará con 7 CDs, un libro y algunas mezclas nunca antes escuchadas. Por ese motivo, Iggy Pop ha decidido mostrarnos un adelanto de lo que escucharemos en esa colección. Se trata de una versión inédita de "China Girl".

La elección de este tema en particular ha conmocionado a los fanáticos del cantante, ya que durante su realización apreciamos la participación de David Bowie. Este single, lo podemos escuchar en The Idiot (1977) y en Let's Dance (1983); proyectos de ambos artistas. Estas versiones del tema están bien definidas por el toque singular de sus intérpretes; sin embargo, en esta ocasión, escuchamos un tema cargado de guitarras eléctricas que seguro te encantará. Da play a continuación para poder escuchar "China Girl":

Esta canción fue una de las que más marcó la carrera musical de Iggy Pop, es por eso que el cantante anunció la reedición deluxe de The Idiot Lust For Life sus álbumes que fueron publicados en 1977 y que estuvieron bajo la producción del intérprete de "Heroes"; las cuales, evidentemente, estarán incluidas en la colección de Bowie Years. Te compartimos a continuación todo lo que contiene esta caja y si estás interesado en ordenar este boxset lo puedes hacer en el siguiente enlace.