165749
Ed O'Brien estrena

Ed O'Brien estrena "Cloak of the Night"

Escucha el nuevo tema de EOB (Ed O'Brien) al lado de Laura Marling.

El guitarrista de Radiohead, Ed O'Brien, se encuentra alistando el lanzamiento de su primer álbum solista bajo el nombre de EOBHasta ahora ya compartió los sencillos "Brasil", "Santa Teresa", "Shangri-La" y "Olympik"Ahora, una semana antes de que finalmente sea publicado Earthel músico liberó "Cloak of the Night" de la mano de la cantante Laura Marling.

Hasta ahora, todas las canciones del proyecto solista de O'Brien han variado su estilo. Esto solo demuestra el gran conocimiento y potencial que tiene el músico para ofrecer. En esta colaboración nos regala dos minutos y medio de una íntima y cálida canción guiada por una guitarra acústica arpegiada y la dulce voz de Marling

Al igual que EOB, Laura está preparando la salida de un nuevo disco. Songs For Our Daughter llegará este viernes 10 de abril, mientras que Earth estará disponible el 17 mediante Capitol Records. Seguramente será un gran álbum, pues cuenta con años de experiencia y es parte fundamental de una de las agrupaciones más grandes de los últimos 25 años.

Escucha esta gran mancuerna a continuación mientras las nuevas placas discográficas de ambos artistas son liberadas en lo que queda del mes.