Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165728
Radiohead compartirá conciertos en YouTube

Radiohead compartirá conciertos en YouTube

Si nunca has vivido un concierto de Radiohead o te gusta pensar en qué tal se vivían sus conciertos hace unos años. La agrupación te invita a revivir sus shows clásicos a través de YouTube.

La situación actual del COVID-19 nos ha mantenido en casa durante varias semanas. En respuesta, los diferentes proyectos musicales han decidido ofrecer shows online o lanzar algunos materiales inéditos. Por su parte, la agrupación británica, Radiohead, no quiso quedarse atrás y anunció a través de sus redes sociales que liberará semana tras semanas algunos de los conciertos que han grabado en vivo.

La banda liderada por Thom Yorke, compartió el primer programa en vivo a través de su canal oficial de YouTube. Se trata de un concierto que ofreció en el Hipódromo de Punchestown, Naas, Irlanda, en octubre de 2000. Los fanáticos de la agrupación podrán escuchar durante este show, algunos temas que componen a Kid A (2000), el álbum promocional de ese momento. Las transmisiones se realizarán semanalmente los jueves a las 16:00 H (hora centro).

"Ahora que no tienen elección si quieren pasar una noche tranquila o no, les presentamos el primero de varios shows en vivo de la Biblioteca Pública de Radiohead que ahora llegan al canal de YouTube de Radiohead. A partir de mañana estaremos emitiendo uno por semana hasta que las restricciones resultantes de la situación actual se alivien, o nos quedemos sin shows. ¿Cuál será el primero? Nadie lo sabe", comentó la agrupación a través de sus redes sociales.

Te compartimos el teaser que lanzó la agrupación a través de su Instagram. Para más información no olvides estar al pendiente de sus redes sociales. Por lo mientras, disfruta de los clásicos de Radiohead.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Radiohead (@radiohead) el