165672
The National estrena una nueva serie vía streaming

The National estrena una nueva serie vía streaming

Cada lunes de la cuarentena podrás disfrutar de material especial de The National en An Exciting Communal Event.

A través de su canal de YouTube, The National compartirá nuevos contenidos. Estos van desde presentaciones memorables hasta material inédito de la agrupación. Además la banda ha mencionado que el propósito de esta serie es recaudar fondos para sus compañeros de staff, los cuales se han quedado sin ingresos fijos por las cancelaciones del Coronavirus.

Mientras haya incertidumbre sobre la industria de conciertos en vivo, destinaremos las ganancias de las ventas de merch en nuestra tienda en línea, y las inscripciones de nuestro club de fans Cherry Tree y las ventas para miembros de la tienda de Cherry Tree a apoyar a nuestros crew a través de la crisis en la mejor medida de lo posible", mencionó la banda a través de un comunicado.

De igual manera se busca que las personas confinadas en casa encuentren en este contenido una vía de entretenimiento para disfrutar el estar en casa. Todo comenzó cuando presentaron un concierto de la gira de su disco High Violet en 2010, esto a través de un livestream donde la banda aprovechó para saludar en los comentarios a sus fans. Puedes darle play a continuación a este memorable show grabado en Nueva York.

Recientemente compartieron la segunda entrega, la cual es un live en el Hurricane Festival de 2013. Te invitamos a verlo a continuación.

La agrupación continua con su serie de contenido inédito. Disfruta ahora del video oficial de la canción "Hard To Find", incluida en su disco Trouble Will Find Me. En la descripción la banda comenta que este video estaba perdido y fue encontrado hace poco.

También la agrupación publico recientemente su presentación del festival Primavera Sound de 2018. Disfruta parte de su show promocionando el disco Sleep Well beast.

The National se encuentra celebrando el décimo aniversario de High Violet, y aunque la gira ha tenido que ser pospuesta, a mitad de año lanzarán una nueva edición especial de esté álbum. Puedes donar tu también a su crew dando clic aquí.