POSPUESTO: Conoce los detalles del Festival Sin Fronteras 2020

POSPUESTO: Conoce los detalles del Festival Sin Fronteras 2020

01 Agosto 2020

POSPUESTO: Conoce los detalles del Festival Sin Fronteras 2020

Fecha

01 Agosto 2020

Lugar

Plaza de la Mexicanidad

D.F., Mexico

Precio

General $50

La tercera edición del Festival Sin Fronteras 2020 queda pospuesto.

La música es aquella disciplina que nos une en los mejores momentos, una muestra de ello es el Festival Sin Fronteras. El evento que nació con la idea dar a conocer la música nacional para demostrar que no tiene fronteras.

Festival Sin Fronteras_2020_pospuesto

Los organizadores del evento comenzaron a trabajar en sus redes sociales con una campaña para quedarse en casa la cual, consiste en una serie de videos que se titulan bajo el hashtag #TiraParo, en el que se observan distintas situaciones por las cuales los habitantes de Cd. Juárez han pasado, y por las cuales se han levantado.

"Festival sin Fronteras, es una empresa 100% juarense y plenamente comprometida con su comunidad y siendo congruente con nuestros principios, estamos convencidos de que no debe existir fronteras al momento de ayudar. Son tiempos de ser solidario, de concientizar a la comunidad sobre problema que ocurre a nivel mundial a través de un mensaje de unidad. #TiraParo, es la expresión que acompaña esta serie de acciones por parte del festival para ayudar a las personas o instituciones de salud que lo requieran. Son momentos difíciles y es importante reactivar la economía y la alegría de nuestra querida Cd. Juárez", comentaron los organizadores.

En su tercera edición, el festival contaría con la participación especial de Maldita Vecindad, Cuca, Reyno, Mi Banda el Mexicano, Disidente, y Negro y las Nieves de Enero.

El festival se llevaría a cabo el próximo 1 de agosto en las instalaciones de la Plaza de la Mexicanidad en Ciudad Juárez, Chihuahua. Por esta ocasión, el costo de la entrada general sería de $50 pesos; esto con el fin de poder donar el recurso recaudado.