Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165647
Jessy Lanza comparte DJ Set desde la sala de su casa

Jessy Lanza comparte DJ Set desde la sala de su casa

Desde la comodidad de un sillón, Jessy Lanza grabó un DJ Set para The Lot Radio.

La productora y compositora canadiense, Jessy Lanza, realizó su primer streaming de cuarentena para la radio estadounidense The Lot Radio. El recibimiento del público fue tan bueno, que actualmente esta presentación se encuentra disponible en la cuenta oficial de YouTube y SoundCloud, de la radio.

Mi DJ Set de la semana pasada ya está en YouTube. Ha sido muy agradable ver sus comentarios positivos y comentarios en el stream. Todos ustedes son tan dulces y realmente me levantó el ánimo!!", comentó la artista a través de sus redes sociales.

En el DJ Set se puede apreciar a Jessy Lanza sentada en el sofá de su casa poniendo varias pistas musicales, en las que destacan producciones de los londinenses, Ikonika, Michael E y Addison Groove. Durante una hora, la productora nos sumerge en un ambiente donde el dance, y la electrónica reinan. En la grabación, se pueden apreciar algunos visuales los cuales, fueron realizados por Winston H Case, quien anteriormente ha trabajado con la cantante en la realización de algunos videos como el de "Oh no".  Da play a continuación y disfruta de una hora de baile y ritmos electrizantes:

La productora se encontraba en planes de su siguiente gira por Norteamérica en conjunto con Yaeji, la cual, se ha visto pospuesta debido a la situación actual que el mundo está viviendo. Si deseas saber más sobre las siguientes fechas quédate al pendiente de las redes sociales de la cantante.