Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165500
Yaeji lanza 'WHAT WE DREW 우리가 그려왔던'

Yaeji lanza 'WHAT WE DREW 우리가 그려왔던'

Después del lanzamiento de sus EPs, Yaeji y EP2, Yaeji está de regreso con más música. 

Yaeji, la DJ, y productora de música electrónica, acaba de lanzar a través de XL Recordings su nuevo mixtape, el cual lleva por nombre WHAT WE DREW 우리가 그려왔던. Yaeji produjo en su totalidad este mixtape, un proyecto que según asegura la artista, le llevó bastante tiempo. 

En esta producción podemos apreciar distintos géneros musicales que fueron de inspiración para la cantante durante su proceso de creación, tales como: hip hop, R&B y el indie rock coreano, logrando una interesante propuesta musical para los amantes de la música electrónica. En cuanto a las letras de las canciones, Yaeji procuró escribir acerca de su vida. Cada canción nos presenta un poco de sus vivencias en la adolescencia.

WHAT WE DREW 우리가 그려왔던 fue grabado su estudio de Brooklyn, y cuenta con invitados muy especiales, entre ellos destacan el DJ y productor YonYon, Victoria Sin, Shy One, Nappy Nina, Sweet Pea, y Lil Fayo. Colaboraciones que enriquecen a la producción musical. 

Para celebrar dicho lanzamiento, la artista ha decidido realizar una transmisión en directo, invitando a sus fans a unirse al Drawing With Yaeji. Esta se realizará en su canal oficial de Twitch este viernes 3 de abril a partir de las 10H (hora del centro de México).

Yaeji se encontraba trabajando en la gira para dar promoción a este trabajo, la cual debido a las circunstancias actuales del COVID-19 se ha visto pospuesta, aunque aún no se pierden las esperanzas de que se vuelvan a agendar muy pronto. Para más información sobre las nuevas fechas, quédate al pendiente de las redes sociales de la artista.

Te compartimos a continuación WHAT WE DREW 우리가 그려왔던. Da play y disfruta de esta interesante propuesta musical que tiene preparada para ti: