165598
Jarvis Cocker estrena serie semanal en Instagram

Jarvis Cocker estrena serie semanal en Instagram

El vocalista de la icónica agrupación británica Pulp lanza Bedtime Stories, una serie semanal donde veremos a Jarvis Cocker leer una historia cada domingo.

A través de su cuenta de Instagram, Jarvis Cocker, compositor y líder de una de las bandas más representativas del Britpop (Pulp), anunció el día de ayer el estreno de su nueva serie Bedtime Stories.

Sé que puede ser difícil dormir por la noche en el momento así que, a partir de esta noche, voy a publicar un cuento para dormir”, comentó el músico, en la descripción del primer capítulo compartido.

Times Square In Montana de Richard Brautigan, fue la historia protagonista del primer episodio de esta serie que contará con nuevos episodios durante las noches de los próximos domingos.

Dale play a continuación:

Para el segundo capítulo, Jarvis escogió The Spring Tune de Tove Jansson. Escuchar estos cuentos en voz de uno de los músicos más importantes del britpop es todo un deleite auditivo. Reproduce el video de abajo.

Esta serie llega justo después de Domestic Discotec un livestream que Jarvis realizó desde la comodidad de su hogar, el pasado sábado 4 de abril, donde nos deleitó con canciones de David Bowie, The Cure, Stereolab, entre otros.

Cocker estaba por liberar Beyond The Pale el 1 de mayo a través de Rough Trade. Sin embargo, al igual que muchos colegas, el músico ha decido posponer el estreno hasta nuevo aviso.